El módulo inicial es básico para entender el resto. Sin embargo hemos preferido no restringir esta posibilidad para que te puedas mover libremente a través de todo el curso. Nuestra recomendación es que primero hagas el módulo inicial y a partir de allí sigas con el módulo que más te apetezca o que más crees que necesitas .

Para las personas que han adquirido alguno de los curso o entrenamientos de la Academia DtC existe un grupo privado en Facebook para hacer comunidad en torno a una idea: Dominar los celos para tener relaciones de pareja más sanas y constructivas. 

Pertenecer a este grupo es un bonus (un valor agregado) que tienes por hacer parte de DtC. 

Para acceder al grupo solo debes hacer click en el siguiente enlace:

Grupo Dominando los Celos

Encontrarás este mismo enlace en tu zona de bonus. 

Como ya eres parte de la comunidad de DtC (de lo contrario no podrìas estar leyendo esto, jeje), puedes regalar cualquiera de los cursos a quien quieras. Además con un precio especial. Solo tienes que escribirnos a info@dominatuscelos.com y te daremos un enlace especial de compra. 

No. No puedes y no debes hacerlo. Es un principio de respeto y honestidad con el programa. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en la creaciòn de esta academia y de estos cursos, asì que te agradecemos que nos ayudes a que sea viable. Para esto necesitamos que no compartas tus claves de acceso. Aún así es importante que sepas que estamos trabajando constantemente para el sistema reconozca los lugares desde donde se conecta la persona que ha comprado el curso para evitar accesos no autorizados. Si a pesar de esto que decimos decides compartir tu contraseña es posible que en algún momento tengas problemas para ingresar. Ya sabes, cualquier inconveniente a la hora de ingreso estamos para ayudarte. Comunícate con info@dominatuscelos.com. 

Próximamente lanzaremos el curso Los Celos No son Amor. Es un curso para la prevención de la violencia en las relaciones de pareja y para que las personas que padecen porque su pareja tienen tendencias celosas sepa cómo manejarla. Estate atento(a) 

Próximamente lanzaremos el curso para el manejo de los celos en las Nuevas Familias. Estate atento(a)